La Farmacia Marco Mocellin

0 / 5 (0 votos)

La Farmacia Marco Mocellin es un claro ejemplo desde el año 2010 de farmacia comprometida con el bienestar y la salud de todos sus clientes.

Queremos destacar que tras una larga trayectoria y experiencia de Marco Mocellin, ha sabido adaptarse bajo la iniciativa de una gran cobertura, en la cual nos deleita con su adaptación e incorporación  en el mundo de  las nuevas tecnologías en diversidad de plataformas y redes sociales, manteniendo un contacto con sus públicos mucho más amplio y adaptado las 24 horas del día.

 

Motivo de cercanía e interés por el buen bienestar y la salud, que promulgan en todos sus contenidos, con eslóganes que definen muy bien este interés y buen funcionamiento en adaptabilidad y diversidad de espacios que llevan a cabo, dedicados al consejo profesional en los medicamentos, en prevención, la buena alimentación y la dermocosmetica.  

Creemos que una persona se encuentre bien cuando logra un equilibrio entre su físico, su mente y su entorno”.

Teniendo un amplio seguimiento como por ejemplo más de 1.000 seguidores en Twitter la Farmacia Marco Mocellin crea su función. Con increíbles publicaciones que dejan lejos a la llamada farmacia convencional, donde se demuestra el cuidado y bienestar de maneras totalmente distintas a las que podemos estar acostumbrados. La farmacia Mocellin las llama “píldoras de sabiduría”, un nombre perfecto a su contenido.

A continuación os mostramos dos claros ejemplos de los tantos consejos de vida saludable en su Blog, que utilizan con él hasta #mariposa como la motivación de una mente sana se divulga a través de frases que han podido hacer hincapié en las personas a lo largo de la historia, Marco Mocellin las transmite a sus públicos.

 

mm

 

Otro para que nunca olvides de sonreír…

sonreir

 

Una manera totalmente distinta de cuidar de la salud de sus públicos, que no pasa desapercibida.

Cabe destacar, una intensa actividad en Twitter, LinKedin, Facebook, como blogger, entre otros. Con variedad de contenidos en diversidad de temas de gran interés y positivamente actualizados constantemente. Con temas como: La Alopecia Androgénica lo que debes saber ya que es un tema preocupante en diversidad de públicos entre hombres y mujeres, contenido como el de una alimentación sana con ejemplos de alimentos como las fresas un producto ligero, antioxidante y ¡sanísimo! , ayuda en personas celiacas, medicamentos positivos para diversidad de alergias,  temas de belleza y dermocosmetica, incluso en el buen cuidado de nuestros pies, consejos para mantener sanos los riñones, muestra de contenido recién actualizado como la nueva pirámide nutricional de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENEC) entre otro contenido de gran interés para todos sus usuarios.

Está claro que el profesional Marco Mocellin, ha sabido tomar la iniciativa de unas nuevas riendas en el cuidado de sus usuarios en temas de salud y belleza, dando pie a la indagación y nuevos caminos donde no falta la desinformación de profesionales que velan por la salud y que aprovechan todos sus conocimientos adquiridos en una larga trayectoria convirtiéndose en grandes profesionales y a su vez transmitiéndolos a todos sus públicos.

 

Trayectoria académica y professional de Marco Mocellin

Perfil LinkedIn Marco Mocellin

 

Información Farmacia Marco Mocellin

Farmacia Marco Mocellin: C/ del Segre, 100

08030 Barcelona

Horario: 9:00-13:30 16:30-20:00 de Lunes a Viernes  y 9:00-13:30 los Sábados.

Domingo y festivos cerrado

Mail: farmaciasegre100@gmail.com

Tel: 933118147

 

Para mantenerte al día de todo lo que se publica en Farmacia Marco Mocellin, sigue sus perfiles en las redes sociales

Facebook Farmacia Marco Mocellin

Twitter @FarmaciaMM

Google+ Farmacia Marco Mocellin

Blogspot Farmacia Marco Mocellin

Pagina Web Farmacia Marco Mocellin