Ikea lanzará su propio perfume en 2019

0 / 5 (0 votos)

La empresa de muebles y decoración sueca IKEA, pionera en “hacer trabajar” al cliente en el montaje de sus artículos hogareños, ha decidido crear su propio perfume para llenar de su olor cada estancia de nuestra vivienda. Si bien es cierto que el proyecto de perfume está realizándose “viento en popa y a toda vela”, aún no se ha confirmado si el formato final será en forma líquida, en vela perfumada o ambientador. 

Ikea colaborará en este proyecto nada más y nada menos que con la firma de lujo Byredo, también sueca, la cual se ha hecho famosa por sus especiadas creaciones de composiciones simples y materias primas de la más alta calidad. Esta marca fundada en 2006 es muy preciada en el ámbito de la perfumería, cuyos aromas hogareños pueden llegar a venderse por más de 100 euros y las velas aromáticas por unos 50 euros. 

El aroma tiene previsión de llegar a las tiendas en el año 2019 y el fundador de la firma Byredo, Ben Gorham, ya ha explicado en el blog de la compañía. cómo trabajarán con Ikea para encontrar el perfume ideal: “Creo que estamos trabajando en el uso de los aromas para comunicar emociones y contar historias de gente, cultura y diseño. Es una capa que hemos imaginado que puede añadir una experiencia muy íntima a la escala en la que Ikea trabaja”. 

Gorham además ha querido publicar la noticia en su cuenta oficial de Instagram, junto a una palabra ‘SCALE’, la que podría ser una de las propuestas para nombrar el nuevo producto. 

Estamos deseando conocer el nuevo olor de Ikea. No obstante, lo único que pedimos es que, por favor, no incorpore un manual de instrucciones para el montaje del perfume 🙂

Publicado el Curiosidades y etiquetado como . Enlace permanente.