El blog de Modesta

0 / 5 (0 votos)

Modesta Cassinello es Doctora en Farmacia y Diplomada en Nutrición por la universidad de Granada, pero además, es un ejemplo de cómo aprovechar las herramientas 2.0 para mejorar la comunicación con los pacientes y el rendimiento de un negocio.

Modesta es una gran aficionada a Internet y por este motivo decidió llevar a cabo su propio espacio en él. A través de su blog comparte todo tipo de contenido sobre temas cotidianos de su trabajo, comparte y enseña productos nuevos desde un punto de vista profesional y personal.

En su blog, titulado El blog de modesta, comparte con los usuarios todas las tendencias y últimas novedades sobre nutrición, cosmética y belleza, aportando su visión y conocimiento en estos ámbitos. Además, también publica posts sobre consejos farmacéuticos. La buena estructura del blog, se complementa con artículos originales como La nevera sana, donde nos habla de las propiedades de los alimentos y nos da consejos sobre hábitos saludables.

Actualmente, su farmacia ubicada en Granada está especializada en nutrición y cosmética natural, tarea que combina con su otra pasión, pasar tiempo con su numerosa familia.

Nuestra protagonista, en la red

Como cabe esperar de una farmacéutica 2.0, Modesta Cassinello tiene presencia en las principales redes sociales, la podemos encontrar en:

  • Youtube: En su propio canal de YouTube, podemos encontrar algunos vídeos interesantes en los que la farmacéutica nos presenta sus proyectos.
  • Twitter: Bajo el nombre de usuario @FarmaciaModesta, comparte con sus más de dos mil followers las últimas novedades y noticias sobre el sector que ella representa.
  • Facebook: Con presencia en Facebook desde 2007, Modesta también utiliza esta popular red social para promocionar su blog y otras colaboraciones.
  • Pinterest: Sin miedo a nada, también podemos encontrarla en Pinterest, dónde además de realizar una selección de productos farmacéuticos, también comparte contenido sobre sus interés personales cómo es la belleza.
Publicado el Blogosfera farmacéutica y etiquetado como , , , , , . Enlace permanente.