Consejos de farmacia: el blog de Mariví de Miguel

0 / 5 (0 votos)

Consejos de farmacia, el blog de Mariví de MiguelHoy os presentamos a Mariví de Miguel, una farmacéutica con gran presencia en Internet. En sus blogs y redes sociales, Mariví comparte su visión sobre la evolución que ha sufrido el sector farmacéutico y sanitario hacía un ámbito más amplio, formado por el bienestar físico, mental y social.

Mariví de Miguel es licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Trabaja en una Oficina de Farmacia dónde ha desarrollado su profesión y ha evolucionado junto a ella en diferentes ámbitos de Internet.

“Desde hace algunos años he encontrado en Internet, las Redes Sociales y los blogs una oportunidad magnífica para compartir conocimientos y vivencias no sólo a nivel personal, sino profesional. Es un mundo que me apasiona y al que le veo mucho potencial de desarrollo”

Nos cuenta Mariví de Miguel a través de ConSalud.

Tiene una gran presencia en diferentes redes sociales, con perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y Google+, entre otras. Además, ha desarrollado dos blogs: Consejos de farmacia y Un paseo entre las nubes. En ‘Consejos de farmacia’ desarrolla temas de actualidad sobre salud, aconseja sobre cómo prevenir enfermedades y proporciona tips básicos sobre el consumo de medicamentos. En cambio, en ‘Un paseo entre las nubes’, habla sobre otras actividades de su día a día, como son la fotografía, gastronomía y ocio.

Blog ‘Consejos de farmacia’

En Consejos de farmacia, Mariví comparte diferentes secciones relacionadas con el sector farmacéutico. Entre ellas encontramos artículos sobre consejos de farmacia, dónde nos pone al día sobre las últimas noticias sobre productos, innovaciones tecnológicas, recomendaciones para cuidar la piel tras la exposición al sol, campañas de salud, etc.

Además, proporciona un listado de farmacias de guardia en diferentes puntos de España. Un apartado que resulta muy útil para los usuarios.

Mariví de Miguel en las redes sociales

Para mantenerte al día sobre todo el contenido que comparte Mariví de Miguel, no olvides seguirla en sus redes sociales:

Publicado el Blogosfera farmacéutica y etiquetado como , , . Enlace permanente.