Congreso 37 Symposium AEFI

0 / 5 (0 votos)

symposium-barcelona-37-edicion

Barcelona (España) –  7 al 8 de Junio de 2017

La Sede de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona en el Hotel Hesperia Tower, un año más se celebra gracias a la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), la 37 Edición de Symposium, bajo el lema “La Industria y AEFI, 40 años compartiendo conocimiento”. Los días 7 y 8 de junio.

Con el objetivo de dar el reconocimiento del papel y responsabilidad del farmacéutico en la industria, su formación y su actualización e innovación constante en la adquisición de conocimientos. Demostrando el avance en la mejora, la calidad y la seguridad en los distintos productos fabricados, pudiendo aportar salud y calidad de vida de las personas.

María Riera Presidenta de Symposium de AEFI destaca el 40 aniversario de la fundación institucional de AEFI junto con esta nueva edición. Destacando el trabajo y la relación a lo largo de todos estos años para llegar a los objetivos establecidos de la misma asociación con la diversidad de la industria biosanitaria.

Gracias a la presidenta, al Comité Organizador compuesto por: Angelina Baena, Mercedes Díez, María José Mata, Mª Soledad Millán, Sandra Módenes, José Antonio Pérez y Mª Antonieta Puig y al Comité científico compuesto por: Raquel Arenós, Cristina de Irala, Pere Iglesias, Judith Martín, Eva Pascual, Elena Pérez y Mª Eugenia Villanueva, dan lugar a este nuevo programa.

El programa de esta nueva edición de Symposium abarca temas de gran interés en relación a las novedades en investigación, registro, calidad, producción, farmacovigilancia. Tales como la innovación terapéutica, la actualización de los medicamentos biológicos, la relación entre la cosmética y la genómica entre otros temas de actualidad, como las nuevas tecnologías y diversidad de plataformas de comunicación cada vez más interesantes y de gran utilidad en el papel del farmacéutico.

Los distintos temas a tratar del programa presentado, estarán organizados mediante talleres, realización de mesas redondas, de manera oral, en forma de debates y posters consiguiendo así el interés y la motivación de todos los asistentes de Symposium, con una participación activa entre todos, al final de cada sesión.

Una gran oportunidad para poder nuevamente compartir experiencias con intercambio de información y conocimientos de gran interés.

 

Para más información sobre el Congreso 37 Symposium 2017 pueden visitar los siguientes enlaces de interés: