Campaña “Date el gustazo de ser solidario”

0 / 5 (0 votos)

La organización No Gubernamental para el Desarrollo Farmamundi  ha apostado des de este mes por la campaña de sensibilización  con el lema “Date el gustazo de ser solidario” más de 20.000 farmacias nacionales se acogen a esta iniciativa de garantizar el derecho a la salud. La campaña solidaria consta de la venta en farmacias de bolsas con caramelos de goma en forma de ositos en su interior.

ositos-solidario-gustazo

 

Como farmacéutico puedes solicitar tu expositor con la posibilidad de obtener más expositores a través de:

Propia distribuidora farmacéutica CN:184263.3

Farmamundi

Telf 902 01 17 17

Precio: 15 €

Cada expositor consta de un estuche con 15 bolsitas de caramelos y un flayer informativo.

ositos-bolsaEl precio por bolsita es de 1 € este irá directamente en donación íntegra para la ayuda social de la ONGD Farmacéuticos Mundi. Un precio justo ante su significado de  poder ayudar en el derecho a la salud i la obtención de medicamentos esenciales para todas las personas con falta de recursos, infraestructuras, el de poder luchar contra la pobreza, menos desigualdad de género, mejorar el acceso al agua y la salud de las personas con atención sanitaria de calidad. Un trabajo en defensa del derecho universal de la salud.

Han colaborado diversidad de personas, instituciones, empresas y organizaciones, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la empresa Trolli Ibérica S.A. quien se ha encargado de la fabricación de estos caramelos de goma, incluso el Valencia Club de Futbol aportando el local de el Palacio VIP de Mestalla, para poder hacer la presentación de la campaña, destinada en farmacias, entre otros muchos más.

El acto tuvo lugar el 30 de marzo donde participó el presidente Ricardo Troiano de Farmacéuticos Mundi, el presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar i Luis Gonzáles presidente de COFM también participe de esta campaña.

¡A qué esperas pide ya tus Ositos solidarios!

 

Web oficial de la campaña: www.ositossolidarios.com

 

Más información de interés

Descárgate el cartel para tu Farmacia

Cartel campaña Date el gustazo de ser solidario SOY#FARMACIASOLIDARIA

Descárgate Flyer informativa: “¿Qué puedo hacer des de mi Farmacia?

En este documento encontraras toda la información sobre los pasos a seguir para formar parte de esta campaña.

 

 

Para seguir la campaña