A5 Blog, de Gema Herrerías

5 / 5 (2 votos)

Gema Herrerías, autora de A5 BlogGema Herrerías es la farmacéutica titular de A5 Farmacia, situada en la Calle Asunción de Sevilla. A5 Blog es su espacio on line en el que habla sobre el mundo de la dermofarmacia, del cual es una gran experta.

No cabe duda de que Gema es una auténtica mente inquieta. Con un breve vistazo a su currículum ya nos damos cuenta de que se trata de una profesional muy activa. Y es que además de ser licenciada en farmacia, Gema también es Diplomada en Nutrición y Dietética, y cuenta con Máster en Gestión de la Oficina de Farmacia.

A5 Blog, de Gema Herrerías

A5 es un blog que deberían seguir todas las personas que deseen estar al día del mundo de la dermofarmacia. En él, Gema nos habla de todas las novedades del mercado en cuanto a productos faciales, capilares y corporales, con el objetivo de que conozcamos todas las herramientas a nuestro abasto para tener una piel lo más sana posible.

Por supuesto, en A5 Blog también hay una categoría dedicada a las afecciones dermatológicas, a través de la cual se tratan dolencias como la psoriasis o la dermatitis. Además, Gema hace una gran labor para fomentar la prevención y el tratamiento efectivo de muchas enfermedades de la piel, como el temido melanoma.

Nuestra bloguera en las redes

Gema Herrerías es muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter, donde cuenta con más de 7000 seguidores. También podéis echar un ojo a su perfil en LinkedIn, a través del cual podréis conocer un poco más su vertiente académica y profesional. Además, si sois usuarios de Instagram, también encontraréis allí a Gema, que publica nuevas fotos con bastante asiduidad. Para finalizar, también podéis seguir el perfil de A5 Farmacia en Facebook, donde se promocionan los nuevos artículos del blog y los talleres que se realizan en la farmacia de Gema.

Los perfiles de Gema