10 Congreso Farmacéutico Castilla y León

0 / 5 (0 votos)

Salamanca (España) – 25 al 26 de Mayo de 2017

 

La Sede Hospedería Fonesca acogerá este año el Congreso Farmacéutico de Castilla y León que se celebra los días 25 y 26 de mayo con el lema TU FARMACIA.es TU SALUD. Organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

Este evento brinda la oportunidad de poder tratar temas relacionados con la profesión del farmacéutico, en la mejora y avance del futuro de los farmacéuticos y la farmacia de la región de Castilla y León.

Gracias al programa científico llevado a cabo por el Comité Organizador, con el objetivo de poder así mejorar hacia un futuro siempre mejor, en distintos puntos de vista de la profesión que nos concierne.

Se profundizará en temas destacados y de gran interés como la verificación y autenticación de los medicamentos en España, las distintas y actuales herramientas de comunicación disponibles en el servicio de la salud, multitud de talleres a realizar, debate sobre modelo de eficiencia para la farmacia en futuro y sostenibilidad, las mejoras en la profesión tales como la receta electrónica, temas relacionados en dermofarmacia, el importante y esencial papel del farmacéutico, diversidad de consejos farmacéuticos, la identidad digital colegial, los grandes avances en medicamentos como los bilógicos y biosimilares, los servicios profesionales entre otros muchos temas en los que profesionales desean profundizar, ya que son de gran interés.

Un valioso esfuerzo y trabajo del comité organizador, compuesto por profesionales destacados, Raquel Martínez García Presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, Carlos A. García Pérez – Teijón Presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, Carlos Treceño Lobato Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid, Jose Luis Nágera García Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Palencia, Juan Prieto Corpás Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora, entre otras identidades tanto públicas como privadas han conseguido poder llevar a cabo esta nueva convocatoria a la perfección. Donde sin duda será un evento de gran valor y predominio.

 

Para más información sobre el Congreso Farmacéutico Castilla y León de 2017 pueden visitar los siguientes enlaces de interés: